Activity

  • MANUEL SANTANA posted an update 2 months, 3 weeks ago

    

    Cuenta con 16 empresas afiliadas, siendo los más importantes fabricantes e importadores de electrodomésticos, cuyo volumen de facturación conjunta fue de 1.381 millones de Euros en el año 2016. Somos una empresa de LG en Las Rozas de Madrid consolidada con más de 24 años y afincada en su ciudad y comunidad, disponemos de los mejores técnicos LG en Las Rozas de Madrid y los mejores medios para ofrecer el mejor Servicio técnico LG de su ciudad: cercano y de confianza. Este servicio es gratuito y está disponible 7 días a la semana durante las 24 horas del día, y permite reducir el tiempo de intervención de los servicios de emergencia.

    Tenemos una basta experiencia en la atención a clientes, lo que permite asegurar un servicio con las mejores condiciones de calidad con una atención personalizada y entregando el respaldo y las garantías necesarias para nuestros clientes. Ya sea porque la avería no tiene solución porque no merece la pena económicamente, en Maser Fuenlabrada les ofrecemos una solución.

    Cumpliendo con estos valores nació nuestro SAT, empresa integrada por un grupo de técnicos cualificados para adoptar en todo momento la mejor solución para su lavadora y para solucionar cualquier tipo de problema que pueda tener por muy complicado que este sea de resolver, utilizando repuestos y accesorios originales que permitan al aparato volver a funcionar como el primer día de su compra, lo que supondrá un alargamiento de su vida útil.

    Otro de los beneficios si usted contrata nuestro servicio técnico de lavadoras Whirpol en Zaragoza de Mahico Asistencia es que éste le podrá atender a cualquier hora y a cualquier día que lo necesite. Procura no cargar en exceso el lavavajillas, un exceso de carga puede provocar una mala circulación del agua y los platos, vasos y utensilios saldrían sucios e incluso podrían salir deteriorados con ralladuras y desconchones por las vibraciones. La garantía por reparación de lavadora es de 3 meses a partir de la fecha de realización del trabajo. Más de 30 años de experiencia en reparación de Electrodomésticos y climatización LG. Personal altamente cualificado y especialista en cada electrodoméstico, dispuesto a ofrecerle la máxima satisfacción. Las secadoras Bosch están diseñadas bajo un patrón de reducción del consumo energético que permite un menor consumo en toda la gama de secadoras.

    Necesito que me confirmen el precio lo antes posible para poder confirmar con un profesional en breve.. Por eso buscaba un técnico en reparación de lavadoras Me gustaría que el profesional al terminar el trabajo deje todo limpio y aseado además de hacer un buen trabajo. Recuerda que cada reparación en tu lavadora Bosch, secadora Bosch, vitro ceramica Bosch, frigorífico Bosch y demás equipos de la marca cuenta con una garantía en la factura que le brindaran nuestros técnicos. El servicio tecnico de reparacion bosch Garantiza su reparaciones por un periodo de 3 meses por escrito la reparación ejecutada. También, con este crecimiento, hay un incremento en el número de viviendas y de los aparatos que se usan en ellas.

    Alcalá de Henares, Coslada, Alcorcón, Algete, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Coslada, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Las Rozas de Coslada, Leganés, Majadahonda, Mejorada del Campo, Móstoles, Paracuellos del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.

    Reparacion de refrigeradores y lavadoras desde el año de 1968, Servicio Martineck se ha distinguido en México, por la prestación que otorga en Reparacion de refrigeradores y lavadoras, la responsabilidad con la que se realiza cada trabajo, dada la capacidad y tecnología con la que cuenta el personal de esta compañía. Todas las lavasecadoras AEG proporcionan excelentes resultados de secado con un control absoluto, pudiendo elegir el nivel: desde Planchado, en el que las prendas quedan ligeramente húmedas para facilitarlo, hasta Extra seco, en el que la ropa sale lista para ponerse. En cuanto a los servicios de mantenimiento, revision y reparacion, tambien puede contar con reparaciones de lavadoras en Alpedrete. Si no está seguro de reciclar su frigorífico, puede hacer que nuestro servicio técnico de frigoríficos en Madrid le haga un diagnóstico de la avería puede ser que tenga una razonable solución.

    Somos una empresa de gran calidad de servicio reparación de lavadoras en Alicante y cualquier otro electrodoméstico de gama blanca, es por esto que nuestra cartera de clientes altamente satisfechos contiene a lavanderías, supermercados, almacenes, cafeterías, restaurantes y heladerías de toda la provincia. No todas las lavadoras son iguales y lo mismo vosotros sí que tenéis que abrir forzosamente la cuba. Además tenemos servicio a domicilio en reparación, venta e instalación de lavadoras, secadoras, refrigeradores, vitrinas y cuartos fríos, entre otros. Reparación de electrodomésticos, todas las marcas, garantizamos todas las reparaciones, más de 35 años de experiencia nos avalan.

    Nuestra prioridad es que usted se quede contento y satisfecho con un trabajo de montaje, reparación y mantenimiento de su electrodoméstico en toda la zona de Hortaleza ya sea Madrid centro cualquier municipio. Si necesita de un servicio técnico de reparación, instalación mantenimiento de aparatos de aire acondicionado, climatización y de calor-frio, no dude en llamarme, con mucho gusto atenderé su petición.

    Un técnico especializado en su electrodoméstico y marca, se desplazará a su domicilio en menos de 4horas desde su llamada en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Existen mayormente dos grupos de modelos: las lavadoras horizontales y las lavadoras verticales. No obstante, nuestro consejo es acudir a un técnico siempre que la avería sea demasiado grande. Nuestro personal de servicio al cliente siempre tiene una respuesta a tus preguntas ya sea si necesitas información sobre cómo utilizar tu producto, sobre las fallas técnicas, si te gustaría saber más sobre nuestros electrodomésticos. Por ejemplo, sin ir más lejos, en el caso de los lavavajillas decir que es recomendable reemplazarlo si se fabricó antes de 1994. Ofrecemos trato directo, seriedad y garantía por escrito en cada una de nuestras reparaciones.

    Es mejor prevenir cualquier daño de su electrodoméstico lavadoras con un mantenimiento técnico. Nuestra empresa es especialista en la reparación de lavadoras en Andratx y reparacion de electrodomesticos en general desde 1994 en este sector, nuestra plantilla de técnicos esta altamente cualificados para la reparacion de lavadoras. Tenemos un plan B en el caso de que la reparación lavadoras Leganés no se pueda realizar.

    Si no sabe realizar el mantenimiento de su electrodoméstico, simplemente no quieres hacerlo, puede llamarnos para que realicemos las distintas funciones necesarias para que su electrodoméstico esté en óptimas condiciones y funcione a pleno rendimiento durante mucho tiempo. Lo que más nos interesa es que nuestros clientes nos valoren como servicio técnico y nos tengan en cuenta para posteriores trabajos. Llame al 902 808 408 y le enviaremos rápidamente un técnico a su domicilio para que arregle su avería.

    Contamos con Técnicos especialistas que le visitan en la comodidad de su Casa, Trabajo ú Oficina, todos nuestros trabajamos son 100% garantizados y además disponemos de un stock de REPUESTOS de mas de 3000 piezas ==>Trabajamos con marcas como Frigidaire, Whirlpool, General Electric, Atlas, Mabe, LG y Samsung. Nuestra empresa, a pesar de no ser el servicio técnico oficial Lg, aporta un trabajo profesional, con unos resultados perfectos. Disponemos de técnicos altamente cualificados para todas las marcas oficiales, tenemos servicio técnico bosch , servicio balay, servicio villant y muchas otras marcas, nuestros especialistas resolverán su problema en menos de 24 horas. Después de explicarnos su problema, nuestro técnico más adecuado para su tipo de avería irá a su hogar el mismo día para solucionarselo.