Activity

  • ALEJANDRO IBAnEZ posted an update 1 year, 5 months ago

    mesas de acero inoxidable segunda mano

    cnc laser machines

    barandandilla inox cinemas

    Nuestro equipo, amplio conocedor del sector de la máquina herramienta, asiste a las principales ferias internacionales para detectar soluciones tecnológicas y nueva maquinaria que te ayude a mejorar la calidad y productividad de tus trabajos. Los que abogamos por extender e instaurar la fabricación aditiva en la industria de producción, la mayoría de las veces enfrentamos y comparamos esta, con las tecnologías con las que se fabrican actualmente, en un frenesí casi enfermizo por demostrar que la impresión 3D es mejor y puede con todo.

    Mediante la utilización de tecnologías de Lean Manufacturing conseguimos una alta productividad gracias a la implantación de procesos productivos a prueba de fallos (poka yoke) , de metodología S.M.E.D. (tiempo de cambio de pieza en máquina inferior a 10′) con medios industriales de última generación y con utillajes específicos de cada proceso desarrollados por ingeniería de fabricación.

    En MIPESA tiene a su disposición tornos automáticos para series largas, tornos CNC convencionales y tornos CNC multitarea, que con sus herramientas motorizadas, son capaces de finalizar una pieza en un solo amarre, ofreciendo una alta precisión al tiempo que uno costes ajustados al reducir las necesidades de manipulación y de operaciones secundarias.

    Como observamos en la figura anterior, básicamente, el controlador de las máquinas CNC recibe instrucciones de la computadora (en forma de códigos G y códigos M) y mediante su propio software convierte esas instrucciones en señales eléctricas destinadas a activar los motores que, a su vez, pondrán en marcha el sistema de accionamiento.

    Ofrecemos también la posibilidad de tratar las piezas en empresas subcontratadas, tratamientos como templado, cementado, revenido, pavonado, zincado, anodizado, pulido, cromo, níquel, recubrimientos de alúmina, teflonado, la construcción de piezas para utillajes, chapa, soldadura y rectificado.

    El taller de fresado de precisión tendrá como principal actividad clave la de generar los patrones de modelado (en caso de que el cliente no los provea), realizar los modelados de la materia prima, y comprobar los niveles de calidad y especificaciones de las piezas realizadas.

    En el caso de las fresadoras se controlan también los desplazamientos verticales, que corresponden al eje Y. Para ello se incorporan servomotores en los mecanismos de desplazamiento del carro y la torreta, en el caso de los tornos y en la mesa en el caso de la fresadora; dependiendo de la capacidad de la máquina, esto puede no ser limitado únicamente a tres ejes.

    Ahora bien, el código utilizado para programar máquinas de control numérico denominado genéricamente como Código-G, contiene información relacionada con la posición donde las partes de la máquina deben colocarse, de tal manera que le dice a la máquina exactamente dónde colocar una herramienta para realizar el mecanizado.

    De hecho, hay varios tipos de riesgos que podemos clasificar en varios tipos: de manipulación manual y mecánica de objetos; al manejar herramientas y máquinas; en la soldadura eléctrica, oxigás y oxicorte; por riesgos de incendio y explosiones y riesgo eléctrico.

    Buscamos la satisfacción de nuestros clientes y para responder a sus necesidades incorporamos la tecnología más avanzada así como máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con los medios de verificación de última generación, sin olvidar una completa y constante formación de todo nuestro personal.

    El Taller de Mecanizado de Servicios Centralizados de la Universidad de Málaga, está ubicado en el edificio UMA del Parque Tecnológico de Andalucía, y ha sido diseñado y montado para prestar servicio a los Grupos de Investigación de la Universidad de Málaga, con el objetivo de resolver los problemas que se les planteen en el campo del diseño mecánico.

    Ese fue precisamente el desafío que enfrentaron las industrias durante la primera mitad del siglo XX y, por lo tanto, los avances tecnológicos cobraron impulso hacia la automatización de los procesos de manufactura, es decir, hacia el diseño de máquinas capaces de programarse para realizar automáticamente todas las tareas manuales de un operario.

    Y esa es la filosofía que Suguz intenta mantener, combinando la experiencia adquirida durante tantos años con la calidad y la mejora continua tanto en nuestros procesos productivos como de gestión y control; y todo ello, con un equipo humano excelente y en constante formación.

    El local deberá estar situado en un polígono industrial similar, contar con un fácil acceso y comunicación, cartelería y rotulación, así como un tamaño apropiado de al menos 400 m². Sería recomendable que la empresa estuviese ubicada cerca de una zona industrial que demande este tipo de productos y servicios, en particular algún clúster zona de alta densidad de empresas dedicadas a un sector demandante, a fin de poder ofrecer servicios de especialización.

    Desde la completa tecnología de fluidos, la gestión optimizada de las virutas y los versátiles dispositivos de lubricante refrigerador hasta el transportador de cinta de charnelas: el modelo de la gama High Performance ofrece varias funciones destacadas, como, por ejemplo, el sistema idóneo para eliminar del espacio de trabajo todo tipo de virutas.

    En Mecadoba mecanizados, nuestra principal actividad es la realización de todo tipo de mecanizados, la fabricación de troqueles, maquetas de control, moldes, racorería en inox plásticos y acero, electrodos, consumibles, punzones, matrices,… y la realización de todo tipo de trabajos de soldadura.

    LEMAR desde su objetivo de ofrecer un Servicio integral garantiza a sus clientes la colaboración necesaria en el área de ingeniería y de mejora de procesos de mecanizado desde su Departamento Técnico con diversas estaciones de CAD-CAM tanto en 2D como en 3D para superficies complejas.