Activity

  • RAFAEL DIEZ posted an update 4 months, 3 weeks ago

    Desde su nacimiento, en el año 1986, Mecanizados Calvet ha mantenido una firme evolución acorde a la necesidades de sus clientes, siempre atento a las nuevas tendencias de los mercados, que ha hecho que actualmente ocupemos unas instalaciones con una superficie de 1600 m2 construidos y una plantilla altamente cualificada. Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

    Joaquín Mínguez, Director Gerente de Mecanizados, se reune junto con otros empresarios valencianos, con el Presidente de CEV, con el Presidente de Femeval, con el Director General de FP en Valencia y con la Consellera de Educación para mostrar su apoyo a la FP Dual.

    Mecanizados Agomi, tuvo sus comienzos allá por el año 1997, ubicándose en la parte norte en una zona estratégica para poder dar un servicio rápido a todas las empresas colindantes con firme convicción para su posterior expansión a proyectos y trabajos a otras zonas de la península y fuera de ella como así sucedió a temprana edad de dicha empresa en el mercado de este tipo de trabajos, por la rápida difusión de nuestro buen hacer y sobre todo nuestra profesionalidad que llevamos por bandera tanto desde el primer boceto hasta la finalización del propio molde pieza pedida en cuestión.

    EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Gracias a esta decisión, hoy le ofrecemos uno de los mejores servicios del sector, garantizando soluciones técnicas fiables. Artículo 36.º Empresas de Trabajo Temporal.

    Nuestros profesionales junto a nuestro parque de maquinaria nos permiten ofrecer un servicio especializado de gran calidad, ágil y con garantía. Contamos con una avalada experiencia en reparaciones para el sector energético e industrial, especialmente en equipos para aerogeneradores eólicos y centrales hidráulicas.

    Un amplio parque de maquinaria asistido por control numérico nos da capacidad para fabricar pequeñas y medianas serias, así como prototipos y piezas únicas. Desde Mecanizados Y Suministros Granada, S.l. te recomendamos que acudas a profesionales totalmente acreditados como los nuestros cuando tengas la necesidad de gestionar cualquier tipo de residuo de forma correcta.

    Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long. Disponemos de unas instalaciones con un parque de maquinaria diverso y equipado para el mecanizado de cualquier tipo de componente mecánico.

    El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

    A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

    En Mecanizados San Prudencio S.L. llevamos desde 1970 trabajando en el sector metal-mecánico diseñando y fabricando troqueles progresivos, para lo cual disponemos de todo tipo de maquinaria para el diseño, realización, montaje y ajuste. No obstante, dado el gran auge que experimenta la industria en España a partir de los años 60, y concretamente el sector de automoción, deciden el traslado a un lugar más apropiado con posibilidades de expansión.

    La empresa no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red por las redes a las que el Usuario pueda acceder a través de la web.

    Además de los recursos humanos, con el mejor plantel de profesionales del sector, contamos con la mejor maquinaria disponible para poder dar servicio a todo tipo de peticiones como fabricantes de piezas metálicas. En 1986 se fundo Mecanizados Alcoy con el fin de atender las demandas de equipos oleohidráulicos para los fabricantes de maquinaria de calzado, madera y mármol.

    Empresas en venta mecanizados. Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo humano muy implicado en el objetivo de la empresa. D)Transmitir al personal afectado, la información precisa relativa a las medidas de salud investigación de riesgos accidentes, a través de los medios que estime más adecuados, siempre que no interfieran la marcha normal de la producción.

    Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria. La ampliaciónde nuestras instalaciones nos ha permitido abarcar todo tipo de sectores, trabajando para EMPRESAS internacionales de reconocido prestigio y alcanzando siempre las expectativas de nuestros clientes.

    En el caso de que los trabajos sean rechazados por el control de calidad, la persona que lo realizó, si es responsable del rechazo por negligencia mala fe, deberá efectuar la reparación selección, corriendo a su costa el tiempo que esta labor emplee, sin perjuicio de las otras responsabilidades que le sean imputables.

    Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. Calidad en todos nuestros productos: Certificados por la Cámara de Comercio de Madrid en ISO 9001:2008 y comprometidos con el medio Ambiente gestionando la retirada y reciclaje de residuos por una empresa externa.

    La empresa no podrá en ningún caso acogerse a la inaplicación del presente convenio mediante el procedimiento al que se refiere el art. Desde su fundación en el año 2000, Mecanizados Moan desempeña con entusiasmo y profesionalidad, pilares fundamentales de esta Sociedad, soluciones para el sector de la industria en la fabricación y reparación de piezas de maquinaria industrial.

    Una empresa joven formada por un equipo de trabajo con una larga trayectoria profesional en el campo de la mecánica de precisión. A)Para el personal con menos de cinco años de antigüedad en la empresa, veinte días de su salario por cada año de servicio fracción de año.